INDUSTRIAL

RESIDENCIAL

HOTELERÍA Y EDIFICACIÓN

RIEGO

TRATAMIENTO DE AGUA

MINERÍA

¿Quiénes Somos?

MOTORES Y BOMBAS DE QUERÉTARO S.A. DE C.V. Sómos una empresa creada en el seno familiar, en el año 1989 fundada en la ciudad de Querétaro, año con año nos ha regido la entrega por nuestro trabajo y nuestro compromiso hacia usted, lo cual nos ha llevado al éxito donde ahora somos una empresa sólida, la cual cuenta con 25 personas a su servicio, 2 bodegas con mas de 5000 productos, distribuciones directas de más de 27 marcas de motores, bombas, equipo de control y el mismo compromiso por ser su mejor opción.

 

Nuestra Filosofía Institucional

Misión

 

Suministrar al mercado Industrial, hotelero, riego, tratamiento de agua, minero y residencial los productos y servicios que superen sus expectativas, resuelvan sus problemas y sobre todo ganar la confianza de usted cliente, hacia nosotros, su proveedor.

Visión

 

Consolidar el liderazgo de MOYBOQUE en nuestras áreas de negocio motivados por la aceptación de nuestros clientes y el respaldo de nuestros proveedores.

Valores:

 

En nuestro trabajo nos rige la honestidad, respeto, responsabilidad, constancia, sensibilidad hacia nuestros clientes. Nos mueve fomentar el respeto al medio ambiente ofreciendo productos para el ahorro de energía y el correcto uso del agua.

Capacitación

En MOYBOQUE contamos con 2 salas de capacitación donde nuestro personal recibe constantes actualizaciones por parte de nuestros proveedores sobre los equipos que distribuimos, de esta forma, nos mantenemos al día para ofrecer siempre los mejores y más eficientes equipos.

 

Océano Pacífico No. 238

Col. Residencial del Valle, Querétaro, Qro.

CP: 76138 (Junto a Kellog´s)

Teléfono: 01 (442) 215.85.19 y 01 (442) 215.85.20

Email: cotizaciones@moyboque.com.mx

Sitio creado por: Outselling

Aviso de Privacidad